1/10

Cabañas

1.jpg

Cabañas 100% de madera para 5/6 personas, totalmente equipadas y con espacios acogedores para descansar. 

Servicios

23.jpg

Con todos los servicios para que puedas descansar y disfrutar fuera de tu casa, solo tenes que llegar a este hermoso complejo

Ubicación

219212e7-3a48-4c57-830a-17a2a7cb9ec1.jpg

La mejor ubicación y con calle pavimentada hasta llegar a las cabañas. Estamos a 100 m del Camping Pirayu y a 150 m de la Avenida principal  del pueblo.

Bienvenidos a Ríomío Cabañas

Ríomío Cabañas es un complejo de cabañas ubicado en Piedras Blancas Entre Ríos, una localidad de la costa del río Paraná reconocida por su tranquilidad (posee 2.000 habitantes), por tener uno de los mejores pesqueros de la provincia (Piedra Mora) y por poseer la mejor playa del río Paraná.

Llegarás al complejo transitando siempre calle pavimentada y podrás dejar el auto en el estacionamiento techado. Te estaremos esperando para mostrarte el complejo y contarte las actividades que podrás desarrollar fuera del mismo. Queremos que vivas la mejor experiencia...cabañas totalmente equipadas; wifi gratis, pileta con sillones; quincho con parrilla; parque con hamacas paraguayas, sombrilla y pergola. Y por su puesto, no te olvides tu mascota.